Reciclados decorativos para Halloween

Algunas ideas simples para reciclar objetos en hermosas decoraciones de Halloween. Reciclados decorativos para Halloween Octubre recién comienza y es un buen momento para comenzar a juntar diversos materiales, que de otro modo descartaríamos, a fin de realizar algunas decoraciones para esta fiesta que tanto entusiama a los niños.

Pueden sernos útiles botellas de detergente, botellas de plástico de diferentes tamaños, latas de aluminio de varios tamaños, bien lavadas y secas y libres de bordes, periódicos viejos, cucharas de madera, rollos de cartón de papel higiénico, platos de papel, papel de aluminio, papel decorado guardado desde la última Navidad o Pascua, cintas y bolasde lana, témperas, pinceles y pegamento.

Algunas ideas simples

– Una botella de detergente se puede convertir en Jack O’Lantern si se pinta de color naranja y se decora con los caractecteísticos ojos y boca de susto.

– Las botellas de plástico pintadas de negro se convierten en inquietantes gatos, mientras que los pequeños tubos de cartón de papel higiénico se pueden transformaar en fantasmas o monstruos que dispuestas para decorar diferentes áreas de la casa. 

– Las latas de aluminio pintadas de color naranja que se pueden convertir en calabazas, y al mismo tiempo, también en contenedores de dulces y golosinas. 

– Las latas también pueden prestarse para fabricar luminarias: primero hay que pintarlas y decorarlas; luego perforarla en varios sitios y en su interior se puede colocar una vela. Atención sin embargo a no dejarlas al alcance de los niños ya que el material puede tomar mucha temperatura.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.