Jarabe de arce: es bueno, purifica y hace perder peso

De la savia de una planta canadiense se obtiene el dulce líquido que combate la retención de líquidos y la grasa que se acumula en la cintura Jarabe de arce: es bueno, purifica y hace perder peso La savia de arce, una planta canadiense, es la base de este famoso jarabe, constituido por sacarosa, ácido málico, potasio, calcio, hierro, vitaminas y compuestos fenólicos. Gracias a estas sustancias desarrolla una acción diurética y adelgazante, combatiendo también la constipación.
El jarabe de arce es un líquido azucarado que se obtiene hirviendo la savia del arce de azúcar (Acer saccharum), cosechada de la primavera en Canadá y en algunas partes de Nueva Inglaterra.

Principales propiedades del jarabe de arce

Además de promover la pérdida de peso, el jarabe de arce tiene grandes poderes emolientes, refrescantes, antioxidantes y remineralizantes. Es útil en casos de gastritis, constipación intestinal y colitis espástica.

¿Por qué es eficaz?

El jarabe de arce es una fuente de nutrientes tales como vitaminas y minerales importantes para la salud y el funcionamiento del metabolismo. Por ejemplo, posee una buena cantidad de magnesio, potasio y ácido fólico; también tiene antioxidantes que la convierten en un arma efectiva contra el envejecimiento celular.

Cuándo utilizarlo

Es el aliado perfecto para cualquier persona que tiene un exceso de peso de 2-5 kilos. En particular, actúa sobre la adiposidad y la distensión abdominal. Por tanto, es útil para eliminar la “pancita” y reducir la cintura. También es adecuado para aquellos que sufren de retención de líquidos y celulitis. Además, puede ser utilizado sólo como un suplemento depurativo.

Un cóctel quema grasa

Poner en una coctelera o shaker el jugo filtrado de medio limón, un vaso de agua, una cucharada de jarabe de arce y una pizca de canela en polvo. Agitar bien y verter la bebida en un vaso, bebiéndola una vez al día. Reactiva la circulación y la termogénesis de la grasa (en la práctica, hace quemar más grasas).

Consejos para un uso seguro

Elija uno de jarabe de arce orgánico, que asegura la totalidad de sustancias activas. En el caso de diabetes se puede utilizar como edulcorante, pero con moderación.

Como perder peso con jarabe de arce

Durante una semana al mes, siga estas instrucciones …

• Lunes, miércoles y viernes, reemplazar el almuerzo con 1 yogur entero, 3 nueces, 1 cucharada de harina de avena y el “cóctel quema grasa” indicado más arriba. Para las otras comidas, la dieta será balanceada pero libre.

• Martes y jueves, reemplace la cena con un puré de verduras de temporada y el “cóctel quema grasa“. Para las otras comidas, la dieta será balanceada pero libre.

• Sábado y Domingo, utilice el cóctel como una merienda a media mañana y a media tarde, comer como de costumbre en las otras comidas.
Para obtener mejores resultados, se puede realiar un sólo día depurativo a la semana, ingiriendo sólo batidos (3-5 vasos al día) preparados con fruta de temporada, jugo de limón, agua y jarabe de arce (3 cucharaditas por taza).