Tres alimentos aliados para tener un vientre plano

Sandía, piña y eneldo: tres alimentos que conviene consumir diariamente para eliminar los anti estéticos «rollitos» de nuestra barriga. Tres alimentos aliados para tener un vientre plano Los kilitos de más no sólo molestan frente al espejo, sino que no son buenos para la salud. El exceso de grasa aumenta la presión arterial y el colesterol, y puede favorecer el desarrollo de enfermedades del corazón, diabetes o cáncer. Llevar una alimentación saludable es una buena forma de empezar a cuidar nuestro cuerpo.

Hay ciertos alimentos que no solemos incluir en nuestro menú diario, pero que le sorprenderán por sus increíbles propiedades antioxidantes para quemar grasas. Estos son algunos de los que más ayudan a conseguir una panza chata en poco tiempo.

Sandía

Es una fruta súper hidratante rica en licopeno. Este pigmento vegetal, soluble en grasas, también está presente en el tomate y actúa protegiendo a las células humanas del estrés oxidativo, ya que tiene propiedades antioxidantes. Ayuda al cuerpo a quemar grasas y a lograr una panza chata. Pruebe comiendo una taza de esta fruta por día, y notará un buen resultado.

Eneldo

Es una de las mejores hierbas para lograr una buena digestión. Además, es ideal para aliviar el dolor de estómago. Añadirla como ingrediente en la cocción de pescados, guisos y sopas será una buena opción para ayudarle a reducir grasas. También se puede mezclar con mostaza de Dijon o mayonesa light para tener un rico condimento para carnes o ensaladas. Tomar una taza de té de eneldo es una deliciosa manera de relajar el tracto digestivo y evitar la formación de gases. Diluir una cucharadita de semillas de eneldo en una taza de agua. Hervir a fuego lento durante 15 minutos y colar para beberla.

Piña

Esta fruta tropical contiene bromelina, una enzima que ayuda a las células pancreáticas a descomponer las sustancias alimenticias. Es utilizada por la medicina como parte de tratamientos gastrointestinales. Tiene propiedades antiinflamatorias y reduce las grasas del vientre. Otra fruta similar es la papaya, también conocida como  mamón. Ambas se pueden comer crudas.