Dos aceites para masajes relajantes y… para enamorados

Dos recetas para preparar aceites para masajes con muy buenos efectos relajantes y con productos que podemos encontrar con facilidad Dos aceites para masajes relajantes y... para enamorados Dos mezclas de aceites esenciales para preparar en casa, con notables efectos relajantes y sensuales. Realizados con productos fáciles de conseguir en tiendas especializadas, estas dos preparaciones dejan la piel descansada y suavemente perfumada.

Aceite relajante

Disfrute de un relajante masaje con esta mezcla de aceites esenciales que Ud. podrá preparar en casa, un recurso natural de belleza con todo el aroma de las hierbas relajantes!

Para mimarse, para relajarse y recuperar la paz de la mente. ¿Qué mejor que un masaje con este aceite, la piel tendrá un agradable aroma relajante, que dispersará ansiedades y temores!
Para prepararlo se necesita:- Aceite de Almendras – Aceite esencial de lavanda – Aceite esencial de romero – Aceite esencial de flores de naranja (azahar)

Prepración:

En una botella mezclar 100 ml de aceite de almendras con 25 gotas de aceite de lavanda, 25 gotas de aceite de romero y 15 gotas de aceite de azahar. 
Mantenga el aceite preparado en un lugar fresco y oscuro y utilizarlo para cuando se tenga el tiempo necesario para realizar un masaje relajante. Con esta dosis se pueden realizar hasta 4 masajes.

Una “receta” de aciete para San Valentín

Esta mezcla de aceites para realizar masajes sensuales, hará que su piel quede suave, especialmente en la noche de San Valentín! Esta es la receta para un aceite de verdad … afrodisíaco.

Para prepararlo se necesita:
– 20 gotas de sándalo – 20 gotas de Ylang-Ylang – 20 gotas de esencia de naranja – 100 ml de aceite de almendras dulces

Preparación:

Tomar una pequeña botella de plástico y volcar en ella elaceite de almendras; añadir las gotas de las esencias y agitar. Dejar reposar durante un par de días: en la noche del San Valentín vierta un poco de aceite en sus manos y realice su masaje relajante. Seducir nunca fue tan fácil!