4 remedios caseros naturales para bajar de peso y adelgazar

4 trucos que han demostrado su eficacia, ayudando a la pérdida constante de peso. 4 remedios caseros naturales para bajar de peso y adelgazar Evitar los kilos de más y perder peso es esencial para minimizar las consecuencias de la acumulación de grasa en los tejidos y la sangre. Los peligros de la obesidad, son ahora bien conocidos y pueden poner a prueba la funcionalidad del corazón, riñones, hígado, articulaciones e incluso todo el sistema óseo.

Las causas de la obesidad, además de una dieta y un estilo de vida incorrectos, depende también de otros factores externos, como la herencia y algunos trastornos hormonales.

Por suerte, existen algunos remedios caseros naturales que pueden ayudar a reducir el peso y “derretir” la grasa corporal; no olvide, sin embargo, que siempre es recomendable ponerse en contacto con su médico para las situaciones más delicadas.

Estas son cuatro soluciones naturales que se han demostrado de gran ayuda a la hora de perder algunos quilos:

1. Disolver 10 gramos de miel en agua tibia y beber cada mañana con el estómago vacío. Si usted nota que le resulta eficaz, usted puede aumentar la cantidad de miel un poco más cada día.

2. Mezclar el jugo de medio limón con una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y beber cada mañana con el estómago vacío.

3. Comer en ayunas, una o dos tomates cada mañana. Este recurso, sin embargo, no es recomendable para personas que sufren de gastritis o síndrome del intestino irritable.

4. Mezclar en un vaso de agua 3 cucharadas de jugo de limón con ¼ de cucharadita de pimienta negra en polvo y 1 cucharadita de miel. Beber el compuesto una vez al día durante 3 meses. Si usted tiene problemas intestinales, antes de adoptar este remedio, consulte a su médico.