Un exfoliante para la celulitis económico y eficaz

Esta receta casera contra la celulitis es realmente fácil y asequible para todos, además de muy eficaz y sencilla. Sólo necesitamos una naranja, sal y cinco minutos de paciencia para prepararla. Un exfoliante para la celulitis económico y eficaz Existen productos muy similares en  venta en perfumerías, aunque mucho más costosos, entonces: ¿por qué no prepararlo en casa gastando muy poco? 

La receta es de una facilidad asombrosa. Lave y seque una naranja. Ralle la cáscara, viértala en un recipiente y añada tres cucharadas de sal fina. Revuelva bien hasta que la cáscara y la sal se hayan amalgamado perfectamente. 
Utilizar este scrub en la ducha, utilizando una pequeña cantidad y masajeando con movimientos circulares sobre la piel húmeda.

La sal es exfoliante, drenante y reactiva la circulación, mientras que la piel de naranja es rica en aceite esencial que ayuda a combatir la celulitis. 

Un gran aliado contra la retención de agua es también el limón, que puede reemplazar la naranja. Elija cítricos orgánicos y sin tratar, ya que va a utilizar la cáscara. 

En cuanto a la sal, preferir las integrales, como la sal rosa del Himalaya, una sal marina natural que abre los poros y ayuda a eliminar el exceso de líquidos, aunque también se puede utilizar la sal blanca o la sal del Mar Muerto.
Este producto dura mucho tiempo sin necesidad de añadir ningún tipo de conservante.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.