Presume de mirada con unos sencillos remedios naturales

Para terminar con unos ojos hinchados y libres de congestión, existen algunos remedios que se pueden realizar en casa que son completamente naturales y que se pueden preparar en muy poco tiempo. Presume de mirada con unos sencillos remedios naturales

Leche para los ojos hinchados

En este caso solo vas a necesitar medio vaso de leche que esté bien fría y un par de algodones que tendrás que empapar en ella.  Después cierra los ojos y pon los algodones durante diez minutos sobre ellos mientras aprovechas para olvidarte de todo el estrés y relajarte.

Cuando te quites los algodones verás cómo tienes los ojos mucho más despejados y bonitos ya que habrás acabado con la hinchazón en apenas unos minutos.

Perejil para los ojos hinchados

Si al levantarte te has encontrado con que tienes los ojos hinchados y no puedes liberarte de esa congestión, puedes poner en marcha el siguiente truco casero.  Para ello tan solo vas a necesitar una rama de perejil. Primero pon a calentar una taza de agua y cuando veas que comienza a hervir, añade el perejil y retira del fuego para dejar después que repose diez minutos.  Cuando ya esté más fría, empapa dos bolas de algodones en la infusión y ponlas sobre los ojos durante un cuarto de hora aproximadamente. Transcurrido este tiempo vas a ver como tu mirada se encuentra radiante.

Aceite de ricino para los ojos hinchados

Para disfrutar cada mañana de una mirada descongestionada y muy luminosa no tienes más que colocar sobre la yema del dedo anular, puesto que este dedo es el que cuenta con menos fuerza de toda la  mano y por consiguiente el que va a evitar que puedas hacerte daño en esta zona tan delicada de la piel, un par de gotas de aceite de ricino.

Después extiéndelo por los párpados y en la zona de  las ojeras con toques suaves justa cada noche antes de irte a dormir, evitando eso que sí, que penetre dentro de los ojos. Por la mana lava los ojos y la cara con agua y utiliza tus cremas habituales.

Té verde para los ojos hinchados

Después de pasar una mala noche o de haber llorado, lo normal es que los ojos se vean bastante hinchados. Para poder acabar cuanto antes con esta congestión, puedes llevar a cabo el siguiente remedio casero y empezar a lucir al instante una mirada de lujo.

Solo vas a necesitar dos bolsas de té verde que colocarás dentro del congelador durante una hora.  Transcurrido este tiempo, las sacas y te lavas los ojos con agua fría antes de colocar una bolsa sobre cada ojo durante unos diez minutos. Después de este tiempo tus ojos estarán mucho más bonitos.

Pepino para los ojos hinchados

Y sin duda, uno de los remedios más conocidos por todo el mundo para acabar con los ojos hinchados, es la utilización de pepino. Para ello tan solo debes meter en la nevera un pepino y después cortar dos rodajas no demasiado gruesas que colocarás sobre cada uno de los ojos mientras intentas relajarte. Deja que actúe durante quince minutos y vete cambiándolas por rodajas nuevas cada vez que notes que van perdiendo la frescura.