Belleza: Los consejos de mamá siguen siendo un must

Belleza, estilo y maquillaje. Las chicas de hoy en todo el mundo, todavía dependen de los consejos de su madre, a pesar de los tiempos modernos y la emancipación. Belleza: Los consejos de mamá siguen siendo un must La madre de la mayoría de las mujeres jóvenes es ejemplo de estilo y la consejera más fiable, incluso más que la mejor amiga. La madre, sobre el aspecto físico de su hija, nunca miente.

Seguimos entonces los consejos de las madres, si queremos tener un look y aspecto físico perfectos. Madres e hijas generalmente comparten una visión similar de la moda y la belleza, y son solidarias entre sí. Comentar sobre los productos que se utilizan y las dudas sobre la elección de la ropa siguen siendo parte de las confidencias entre madres e hijas.

Esto es lo que se desprende de una investigación realizada por Lancome, famoso productor de productos cosméticos, cuyo portavoz dijo que la madre es siempre la persona más confiable a quien recurrir. Las hijas tienden a tener un tono de piel, forma de la cara y una complexión similar a la de su madre, que por lo tanto se convierte en la mejor aliada para comparar y encontrar soluciones adecuadas al propio estilo.

El estudio involucró a más de 2.000 mujeres que dijeron que en lo que respecta la apariencia y la belleza, confían especialente en su madre, en lugar de expertos cosméticos o la celebridad del momento. El consejo de la madre, para un tercio de las encuestadas, es el más importantes y se deben seguir al pie de la letra.

Estos son, entonces, los 10 mejores consejos de belleza aportados por las madres:

1) Quitarse el maquillaje siempre antes de ir a dormir.

2) Resaltar con el maquillaje los ojos o los labios, nunca ambos.

3) Enjuagar el cabello con agua fría al final del lavado.

4) Hidratar el rostro completo, hasta el cuello.

5) Nunca exhibir simultáneamente el escote y las piernas, elegir uno o el otro.

6) Siempre llevar un par de medias de repuesto.

7) Extender muy bien la base en la zona de la mandíbula.

8) No usar un sujetador negro debajo de una camisa blanca.

9) Nunca hacerse un tatuaje.

10) Renunciar al maquillaje por lo menos un día a la semana.