Trucos para acelerar el crecimiento del pelo en poco tiempo

Para potenciar que el cabello crezca más rápido, existen numerosos trucos de belleza caseros y naturales que te ayudarán a lucir una melena frondosa y larga sin apenas gastarte dinero. Aprende algunos de los más efectivos. Trucos para acelerar el crecimiento del pelo en poco tiempo

El romero

Este ingrediente natural además de aumentar el crecimiento del pelo, elimina la caspa y fortalece las raíces  por lo que no debes perderte este remedio casero y completamente natural si quieres presumir de una melena de cine.

Los ingredientes que vas a necesitar tan solo son dos gotas de aceite de romero esencial y dos cucharas de aceite de oliva. En su defecto puedes utilizar aceite de almendras o de coco. Comienza echando el aceite de romero y el otro aceite que hayas elegido en un cuenco para mezclarlos bien con una cuchara.

Con el compuesto que ha resultado, masajea el cuero cabelludo unos minutos sin que las uñas lo rocen ya que podrían dañarlo. Hazlo solamente con la yema de tus dedos.

Después del masaje deja que reposen los aceites sobre tu cabello unos treinta minutos. Colócate un gorro de ducha para que éstos penetren mucho mejor en el cabello. Cuando haya pasado la media hora, lava el pelo con el champú que normalmente usas.

Deberás llevar a cabo este remedio natural una vez a la semana y en poco tiempo comprobarás que tu melena está mucho más larga ya que el romero aumente la circulación en el cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca más rápidamente.

Cebolla y pelo largo

Este remedio natural te saldrá muy económico y podrás prepararlo en muy poco tiempo para conseguir que el cabello te crezca en un tiempo récord.   

Corta media cebolla en trozos y pícala muy bien. Una vez perfectamente picada, métela en el champú que usas habitualmente y agita bien el bote para que se mezcle todo lo mejor posible.

Deja reposar el champú durante un día entero en un lugar fresco y cuando haya transcurrido este tiempo, lávate el pelo con él como lo hacer normalmente. Eso sí, es muy importante que lo hagas extendiendo el producto muy bien sobre el cuero cabelludo con la ayuda de un pequeño y suave masaje para lograr que actúe profundamente sobre los folículos pilosos. Ten en cuenta, igual que en el caso anterior, que las uñas no deben rozarte el cuero cabelludo para evitar provocarte daños en él, ya que esta zona es muy delicada. Solo deberás hacerlo con la yema de los dedos.

Si quieres que este truco de belleza natural te resulta lo más efectivo posible, debes llevarlo a la práctica un par de veces a la semana.

Seguramente estés pensando que este remedio natural te va a proporcionar un olor muy desagradable en el cabello por el olor tan característico y molesto de la cebolla, pero todo lo contrario. Cuando salgas de la ducha nadie va a notar que has utilizado este champú casero. Y si no, haz la prueba.

Etiquetas:, , ,