Trucos de belleza para tener unas pestañas fuertes y largas

Si quieres conseguir que tu mirada desprenda un aire de lo más sexy y felino con unas pestañas espesas y largas, descubre algunos de los siguientes trucos de belleza que podrás preparar en tu propia casa y consigue tu objetivo muy fácil y rápidamente. Trucos de belleza para tener unas pestañas fuertes y largas

Aceite de almendras

Con tan solo unas gotas de aceite de almendras colocadas sobre las pestañas antes de irte a dormir, conseguirás el efecto que deseas. Ayúdate con los dedos o con un cepillo de la máscara de pestañas que ya no estés utilizando. Si eres constante y cada noche realizas esta sencilla operación, verás cómo en muy pocas semanas tus pestañas van a verse mucho más espesas y largas. n tu propia casa y consigue tu objetivo muy fbre algunos de los siguientes trucos de belleza que podr

Aceite de ricino

Igualmente vas a conseguir unas pestañas de película si cada noche, también antes de acostarte, te aplicas sobre las pestañas unas gotas de aceite de ricino. Cada mañana al levantarte, límpiate bien los ojos aclarándote con mucha agua templada. Realiza esta operación cada noche para lograr en poco tiempo los resultados que estás buscando.

Manzanilla

Si te han invitado a una fiesta y quieres ir bien estupenda, céntrate primero en conseguir una mirada que deslumbre a todo el mundo, y que mejor forma de hacerlo que con unas pestañas de ensueño. Para volverlas infinitas, sigue el siente truco casero de belleza y verás cómo vas a presumir de unas pestañas mucho más largas.

Solo vas a necesitar unos algodones y un poco de flor de manzanilla. Hierve ésta última en agua y deja que repose unos minutos. Después humedece el algodón dentro de la manzanilla ya hervida y aplícalo sobre las pestañas. Ten la precaución de esperar hasta que la manzanilla esté tibia para no quemarte los ojos. Recuerda llevar a cabo esta práctica cada noche.

Polvos de talco

Utilizando tan solo unos polvos de talco vas a poder lucir esa mirada con la que siempre habías soñado y en muy poco tiempo.

Para ello comienza aplicándote tu máscara de pestañas habitual. Antes de que ésta se seque, extiende sobre las puntas de las pestañas un poco de polvo de talco y vuelve a aplicar de nuevo otra capa de la máscara de pestañas o rímel. Verás cómo en pocos minutos has conseguido unas pestañas mucho más espesas y largas. Si quieres conseguir unos resultados mucho más espectaculares, tan solo debes repetir la operación.

Vaselina

Este remedio completamente casero y natural es ideal para todas aquellas mujeres que deseen lucir unos ojos espectaculares.

Tan solo vas a necesitar un poco de vaselina neutra que aplicarás sobre las pestañas cada día, preferiblemente antes de irte a la cama, ya que de esta manera conseguirás que la vaselina hidrate al máximo las pestañas y las fortalezca, puesto que durante la noche todos los productos actúan con bastante mayor intensidad de lo que lo hacen por las mañanas.  Eso sí, no olvides desmaquillarte perfectamente los ojos antes de proceder a utilizar este sencilla y efectivo truco de belleza con el que conseguirás alargar tus pestañas.