El secreto de una piel reluciente

El secreto de una piel de estrella? ¡El bicarbonato de sodio! El secreto de una piel reluciente Como sabemos, el bicarbonato de sodio es un producto polivalente, ideal para la limpieza del hogar y el cuidado personal. Puede ser utilizado como desodorante para el cuerpo y el medio ambiente, así como un remedio simple y de bajo costo para la limpieza ecológica. Un recurso sencillo y al alcance de todos como el bicarbonato de sodio, puede convertirse también, en una valiosa ayuda no agresiva para el rostro.

Los mismos expertos recomiendan el bicarbonato de sodio como un producto «milagroso» para hacer que la piel brille. La exfoliación con bicarbonato de sodio es una e las más eficaces, ya que es granulado, pero no demasiado. Sus gránulos son del tamaño adecuado para eliminar la capa superficial de células muertas presentes en la piel. Cuando se aplica correctamente, el bicarbonato de sodio no causa enrojecimiento y no irrita la piel.

Otro consejo de expertos es el uso de bicarbonato de sodio para limpiar la cara. Es necesario mezclar una cucharadita con un limpiador facial y masajear suavemente la piel del rostro. Si este tratamiento se repite dos veces a la semana, la piel adquiere brillo y se vuelve más lisa y pulida.