Una piel de oro

Existe un suplemento que contiene micropartículas de este precioso mineral que da luz y vitalidad a nuestra apariencia … Una piel de oro El oro, mágico elemento transformador de los antiguos alquimistas, vuelve a ser el centro de atención como un valioso ingrediente en suplementos anti-envejecimiento y cosméticos.

En los últimos años, la investigación cosmética moderna ha desarrollado sueros, cremas y máscaras hechas de polvo de oro que le dan a la piel una luminosidad sorprendente: las nanopartículas de oro, una vez que entran en contacto con la piel, otorgan al cutis un aspecto compacto, joven y saludable. Sin embargo, el noble metal no sólo ofrece escenográficos efectos de luz: el oro coloidal, en particular, es un biocatalizador en forma líquida o en gránulos, que se puede aplicar sobre la piel, pero también consumirse por vía oral como suplemento (oligoterapia); penetrando en los tejidos y las mucosas, aceleran las reacciones bioquímicas que revitalizan la dermis profunda. El oligoelemento Oro, en combinación con la plata y el cobre, se recomienda finalmente en el tratamiento de la pérdida de tono que se produce en la piel más madura. Descubramos cómo utilizarlo al máximo.

El oro repara las células dañadas y alisa los surcos ya formados

A todas las edades, como prevención a partir de los 30 a 35 años y como regenerador después de los 50, es muy útil el oligoelemento Oro en combinación con Cobre Oro y Plata: tiene un anti-inflamatorio, estimula la actividad celular, mejora la microcirculación y la oxigenación de la piel, contrarrestando el proceso de envejecimiento prematuro, previniendo la aparición de micro arrugas y suavizando las «lineas» ya formados.
 
Cómo hacer

Compre en la farmacia un frasco gotero con el oligoelemento oro- cobre-plata y tome una gota cada dos días por la mañana con el estómago vacío, manteniendo el líquido bajo la lengua durante 30 segundos, antes de tragar. Continue el tratamiento durante al menos un mes y repita 3-4 veces durante el año. De esta manera se activará desde dentro la formación de nuevo colágeno, reparándose los tejido dañado.
 
A continuación, utilice el oro coloidal

Además de tomar el oro por vía oral, utilizarlo en forma coloidal (se encuentra en las farmacias): es un excelente tónico para aplicar en el cara, cuello y escote por la mañana y la noche. Tiene acción  reafirmante, alisadora y reparadora.
 
Masaje en crema

Después de aplicar el oro coloidal, por la mañana y por la noche, realizar masajes con crema a base de oro: la puede preparar usted misma o encontrar el producto listo para la venta. La crema de oro nutre las fibras profundas de la dermis y tiene un gran efecto de lifting.

Etiquetas:, ,