Cómo eliminar los puntos negros

Los temidos puntos negros se instalan normalmente en el rostro cuando no se lleva a cabo con cierta frecuencia un tratamiento exfoliante y por tanto las células muertas y la suciedad se va acumulando en el cutis impidiendo que la piel expulse las toxinas acumuladas. Descubre algunos remedios naturales de belleza para eliminarlos que te permitirán presumir de una cara suave y lisa. Cómo eliminar los puntos negros

Orégano y aloe vera

Con estos dos ingredientes conseguirás lucir una piel llena de luminosidad sin ningún punto negro. Para ello comienza calentando medio vaso de agua mineral y cuando vaya a comenzar a hervir, mete el orégano y retira el cazo del fuego. Deja que repose esta infusión durante diez minutos y mientras tanto vete limpiando la hoja de aloe vera con mucho agua, abriéndola por la mitad y extrayendo el gel que se encuentra en su interior.

Una vez hayas podido sacar todo su gel y que la infusión de orégano haya estado reposando durante los diez minutos necesarios, introduce los dos ingredientes dentro de cualquier cuenco y mézclalos perfectamente hasta que consigas una mascarilla.

Una vez lo hayas logrado empapa con esta mezcla un algodón y aplícalo con toques suaves en todas aquellas zonas en las que los puntos negros se hayan instalado.  Muy importante: antes de comenzar a extender todo este compuesto, deberás haberte limpiado perfectamente el rostro con la ayuda de esos productos que habitualmente utilizas, hasta que hayas retirado toda la suciedad del cutis.

Cuando ya tengas aplicada la mascarilla sobre el cutis, deberás dejar que haga efecto en tu piel durante aproximadamente un cuarto de hora. Transcurrido este tiempo, deberás aclararte la cara con bastante agua templada.

Avena  y yogur

Los puntos negros no tienen nada que ver con los granos que aparecen en la cara o acné como también se conoce, por lo que es muy normal que muchas mujeres u hombres que jamás han tenido un grano en su rostro, cuenten con puntos negros en él.

Para eliminarlos otro sencillo remedio casero y muy natural es utilizar yogur y avena.  Utiliza medio yogur natural, una cuchara de avena y unas gotas de zumo de limón. Mezcla muy bien estas cantidades de los ingredientes hasta que hayas conseguido formar una pasta homogénea y aplica el resultado sobre tu rostro perfectamente limpio, evitando eso sí, el área de los labios y de los ojos.

En aquellas zonas en las que han aparecido los antiestéticos puntos negros, extiendo una cantidad mayor del producto y deja que actúe durante unos quince minutos. Cuando haya pasado este tiempo, deberás aclararte la cara con abundante agua fría.

Deberás repetir esta operación una vez a la semana hasta que compruebes que los puntos negros han desaparecido de tu rostro.

Cómo puedes ver son muy sencillas las soluciones que existen para hacer frente al problema de los puntos negros. Solo debes elegir la que más te convenga y tener un poco de constancia para observar en muy poco tiempo, como los resultados que esperabas, hacen su aparición.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*