Cómo eliminar los olores de los contenedores de plástico

El recipiente de plástico donde transporta su comida tiene un olor terrible? A continuación, 5 remedios naturales para eliminarlos! Cómo eliminar los olores de los contenedores de plástico Los recipientes de plástico donde almacena la comida en el refrigerador o utiliza para llevar el almuerzo a la oficina no siempre tienen un olor agradable.

Incluso después de lavarlos, el olor sigue siendo poco alentador, sobre todo si se transportó pescado o fritos. ¿Cómo se quita el olor? Inútil depender de productos químicos, hay 5 pequeños remedios naturales para  y ecológicos para devolver a los contenedores un perfume fragante.

1 – Papel de periódico

Tome hojas de periódico, prefiriendo las más rústicas: arrugue unas cuantas y colóquelas en el recipiente, cierre el contenedor y déjelo así durante toda una noche o más.

2 – Carbón

Coloque un cubo de carbón, el que se usa para la barbacoa, dentro del recipiente, cerrarlo con su tapa y dejarlo reposar hasta que se haya absorbido todo el olor.

3 – Bicarbonato de Sodio

Vierta dos cucharadas de bicarbonato de sodio y algunas gotas de agua, hasta de obtener una mezcla cremosa. Limpie las paredes del recipiente y deje que repose durante unas horas. Cuando lo enjuague no tendrá más feo olor.

4 – Limón

Corte un limón por la mitad y frote las paredes del recipiente: el aroma del limón contrarrestará cualquier mal olor y, al mismo tiempo que usted adquirirá una fragancia fresca y limpia.

5 – Restos de café

Cuando prepare café, reserve los restos y utilice un puñado para frotar el interior del contenedor; cierre el recipiente y déjelos durante unas horas. El café va a absorber los olores.